Servicios

Buzoneo en Badalona

Buzoneo en Badalona

En Buzoneo en Badalona realizamos buzoneo convencional, depositando los folletos en los lugares habilitados por las comunidades (cestas, publicistas, porteros). También realizamos buzoneo interior, llevando su publicidad directamente al buzón del cliente potencial. Además, mediante el buzoneo selectivo podemos planificar las campañas con nuestros clientes para que sean lo más efectivas posible. De esta manera, conseguimos el mejor resultado a nivel de impacto publicitario y coste económico.

Reparto en mano

El reparto en mano de publicidad en Badalona de folletos publicitarios o flyers suele ser de gran impacto publicitario. El mensaje llega directamente a las manos del potencial cliente.

Esto resulta más efectivo si se realiza en centros comerciales, frente a establecimientos hosteleros o en eventos culturales o deportivos. Si nuestros distribuidores son uniformados, esta efectividad será mayor aún, debido al impacto visual que estarían consiguiendo.

Además en este tipo de marketing, se da una interacción con el cliente, cuando tiene dudas sobre el producto ofertado. De este modo se transmite una cercanía y familiaridad del producto.

Pegada de carteles

Estamos especializados en el pegado de carteles en establecimientos seleccionados en base al público objetivo que es de su interés.

Sin duda, gracias a nuestras herramientas de geomarketing y planimetría podemos seleccionamos todas las zonas a cubrir. Abarcamos desde farmacias , centros sanitarios y bibliotecas hasta centros de estudio.

Para todo ello, nuestros repartidores disponen de la tecnología necesaria para el control de este trabajo de cartelería. Estos recursos se basan en inspecciones, fotos geolocalizadas, reporte de locales…

Sampling

Reparto de muestras:Publicidad y fidelización de su producto
Cuando sale un nuevo producto al mercado, la mejor manera de darlo a conocer es llevarlo directamente al consumidor.

Llevabamos a cabo esta labor mediante el muestreo o reparto de muestras. Ya que el consumidor cree en el producto cuando lo prueba previamente.

El Sampling o la distribución de muestras, mejora la percepción de la marca hasta un 60% frente a sus competidores. A este beneficio se le suma además el beneficio de que se trata de una acción rápida y relevante.

El Sampling se da sobretodo con productos de alimentación y cosmética, como es el caso de los probadores de perfume.